Actividades del fin de semana


Sábado 02 de julio de 2011

  • El mural de la Felicidad, Fundación Telefónica. La idea es crear un muro fotográfico colaborativo donde todos pueden poner fotos de aquello que los hacen felices. No, no es una actividad por la inclusión, pero... ¿Y qué si nosotros la hacemos inclusiva? Ojalá una parte de ese muro tuviera la perspectiva de las personas con discapacidad o nuestros niños sonrientes en sus sillas de ruedas. Me tinca y mucho!!! :)

Domingo 03 de julio de 2011
  • Gran corrida de inclusión San Bernardo, primera del 2011. Creo que las inscripciones ya están cerradas, pero me parece importante difundirla. ¿Qué les parece esta iniciativa? Tiene el apoyo del programa de Gobierno Elige Vivir Sano y pueden ver más información y el recorrido en el sitio web. Espero ver sobre este evento en los medios ;).

Comentarios

  1. Excelentes datos :D Encantada te habría acompañado al seminario, pero tengo un sábado muy ocupado (desde la mañana a la tarde).
    Sabes lo que más me gusto es la corrida de inclusión, que lata no haber sabido antes (lo digo porque casi todos los fines de semana viajamos para allá... mi mamá vive ahí) pero espero poder verlos pasar por Portales que es la calle donde vive mi mamá, por último para apoyar desde la tribuna ;)

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Eso Eli!!! Siempre hay más de una forma de apoyar :) Toma fotos jejeje... Que tengan un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Estaba segura que me pedirias las fotos jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Excelente el nuevo formato del blog!

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)