Desinformativo de 'vacaciones'

Qué semana ha sido esta... Mientras Rocío está de vacaciones yo aparentemente he tenido más reuniones/eventos/salidas a terreno/cafés que nunca. Ayer pensaba que para alguien que "no trabaja", ciertamente tengo muchas reuniones, pero me di cuenta de que no es más que la activa vida del activista :)

Curiosamente, mientras más dedicada estoy a lo que nos convoca más desaparecida estoy de este blog. Simplemente falta de tiempo... Así que aquí va un desinformativo que hace ya un tiempo que no tenemos:

  • Ayer me entrevistaron en el programa Tacones de Mujer de la Radio Agricultura, a propósito de mamás y tecnología. Poco hablé de tecnología, pero sí de nuestra causa (parafraseando el concurso #mujerterra ;)). Pueden escuchar la entrevista en este enlace, minuto 20 apróximadamente. Se agradece mucho el espacio!
  • He estado poniendo en práctica algunos de los consejos del manual del cuidador. Está genial, se lee en menos de 20 minutos y los consejos con bastante sencillos. Pero cuanto cuesta cambiar nuestros movimientos automatizados!!!
  • La mayoría de mis últimas reuniones tienen que ver con Plazas para Todos. Ha adquirido un nuevo y gran impulso gracias a la asociación con nuevos amigos de Abriendo Futuro. Me tiene muy contenta y entusiasmada. Espero que pronto tengamos muchas novedades :)
  • ¿De Rocío? Como que ya medio aburrida de estar en la casa creo yo, pero el próximo lunes vuelve a nuestro querido colegio. Ahora haciendo harta máquina ABR y tocando guitarra con la mamá cuando se puede.

¿Y ustedes? De vacaciones muchos, no? :)

Comentarios

  1. Muy buena entrevista Sonia! haciendo camino...

    ResponderEliminar
  2. Si hemos notado tu "ausencia" en el medio, pero sabemos que es por buenas razones... :)

    Aqui no tenemos vacaciones en esta época del año, seguimos y seguimos.. enanas en el jardin, casa, trabajo, casa trabajo, espero con ansias un día para irnos a la playa!!!


    Un beso a Ro y ... sigue activa!

    ResponderEliminar
  3. Santas vacaciones para los niños, pero para los padres??mmm jajaja.
    No te has animado a llevar a Rocío al cine?, debo confesar que yo aún no me animo... ( prejuicios).

    Saludos y a seguir luchando por la causa activista!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar!

    Mami: yo no sé muy bien para qué las vacaciones de invierno, ha hecho más calor que nunca jajajaa... Cuando van a la playita!?!!?!

    Andrea: tal cual. Varios me han comentado de ir al cine pero Rocío no engancha con la tele... Quizás si fuera un musical jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Sonia,
    Creo que si trabajas y mucho!!!!!, solamente que no es un 'TRABAJO REMUNERADO'.

    suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad