Nuevo desinformativo

Otro desinformativo más "de vacaciones", que siguen extendidas hasta nuevo aviso en el colegio. Esperamos que pronto se recupere nuestra educadora, creo que tanto Rocío como yo echamos de menos nuestra rutina... Mientras, la más molesta es la máquina de ABR que está trabajando como nunca, jijiji.

Hablando de ABR, la próxima semana tendremos otra sesión más de ABR en Chile!!!!!! Así es, se nos viene otro satélite. Nosotros no participaremos con Rocío pues tuvimos sesion en Canadá hace unos meses, pero como organizadora, estas dos semanas me tocarán más ocupadas de lo normal, pero proporcionalmente felices. Vivir esa cosa especial que ocurre durante las sesiones que cuesta tanto describirlo, no? Ya estoy emocionada porque todos aprendan las nuevas técnicas (les estoy cuidando sus huevitos jajajaja ;) ) y además por conocer a las familias nuevas y reencontrarme con "las viejas".

¿Les cuento otra cosa entretenida? El viernes de la semana pasada tuve reunión en el Servicio Nacional de Discapacidad (Senadis), con los arquitectos y la directora nacional, particularmente por Plazas para Todos, nuestro proyecto de plazas inclusivas para promover la inclusión social desde la infancia. Definitivamente hay mucho por hacer, más aún si nos apoya el Senadis. También pudimos conversar un poco sobre las cosas que está haciendo el Servicio y sin duda es mucho más de lo que vemos desde afuera. Salí muy optimista de esa reunión :)

En fin... Esperamos que sea un excelente agosto para todos! A trabajar!


Comentarios

  1. ¡Otro Satélite! Qué emoción!!!! Mucha suerte y entiendo perfectamente esos sentimientos, porfa nos mantienes informados y que todo te salga perfecto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Las mejores vibras para las familias que van a participar de este satélite!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad