Un nuevo desinformativo

2 comentarios:
Hooola! Sigo por aquí! Desaparecida trabajando en una larga lista de pendientes que se acumularon durante el último satélite de ABR Chile y además medio muerta porque hemos dormido mal los últimos días en parte por el resfrío de Rocío (pero estaba linda la nieve, no? XD). Me perdonan la incoherencia, sigo en realidad ahogada bajo la lista de pendientes. Sin más, aquí va un desinformativo:

  • Pronto tendremos un nuevo concurso, pero esta vez será exclusivo de Facebook. Si quieren participar, deben ir al Facebook de Mamá Terapeuta y ponerle Me gusta para no perdérselo ;)
  • Sobre la otra sorpresa me informan que saldrá el 8 de septiembre. Así que si no lo han visto aún en televisión, se enterarán acá posiblemente el 7 ;)
  • Este sábado asistí a BlogPower 2011, especialmente porque se trató sobre el activismo digital, que es en parte lo que nos convoca aquí. Fue interesante y aprendí mucho, ya iré compartiendo info para que se animen ustedes también! Lo que les puedo decir ahora mismo es que nuestro blog es POWER! jajajaa ;)
  • ¡Ah! Varios han comentado que están recibiendo su ejemplar de "Cordones para las zapatillas" así que quienes no lo han recibido, tranquilidad que debería estar por llegar.
  • No estoy ajena al movimiento estudiantil/ciudadano en Santiago, pero creo que le dedicaré su post particular. Lo que sí quiero mencionar hoy es marcha en Mendoza este miércoles 24 a las 10:00, pidiendo a los legisladores provinciales la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Discapacidad, N° 24.901.
  • Y para terminar con algo entretenido, si sabe inglés le invito a leer este post de Gavin Broomes, entrenador de ABR, mostrando el rol de la fascia en parálisis cerebral con un caso concreto de un niño de Chile al que le tengo mucho cariño: The role of fascia in Cerebral Palsy... You can't miss this!

Suficiente, no? Hay mil cosas más pero bueno, a trabajar se ha dicho! Una excelente semana para todos!
2 comentarios:
  1. BIEN POR MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAA :) Y CUAL ERA LA SORPRESA CON PRECIO INCLUIDOO EHH!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post de Gavin! Qué buenas las fotos y los cambios!

    Te sirve si lo traduzco???
    Cariños!

    ResponderEliminar