Desinformativo

Saludos terrícolas. Considerando que hoy se acaba el mundo (ja) me parece un buen día para un desinformativo. Hay que vivir el día sin confiar en un futuro, como decía Horacio. Además que hoy me desvelé y recuerdo la época en que este post era escrito netamente gracias al insomnio, así como fue escrito el libro...

En fin... ¿En qué estamos? No les he contado que abu terapeuta anda de viaje. Se fue a pasar unas semanas con su mamá. Partió ya hace dos (y detracito le siguió mi hermana...) y, felizmente, vuelve ya la próxima semana. Estas semanas han sido medio colapsadas pero entretenidas y renovadoras. Ha habido de todo. Harto trabajo en todas sus variedades, días de paseo hermosos, juntas familiares (con los poquitos que quedamos acá :P), Murphy nos mandó unos bichitos también para que no lo olvidáramos.

Además el fin de semana viajé, por segunda vez en la vida de Rocío, sin ella... La más feliz era mi espalda. No quiero sonar quejosa, pero... Vaya que trabaja la espalda de la cuidadora!!! Recuerden leer el manual del cuidador, por fis, para que cuiden sus espaldas. Fue un muy buen viaje, ya les contaré en qué ando trabajando tanto.

A modo de desinformativo:
  • hay una excelente noticia que nos dejó Daniel en el post de "Cordones...". Pueden seguir pidiendo su ejemplar gratuito de su libro a la Fundación Mapfre escribiendo al mail fundacion.accionsocial@mapfre.com . YAY!
  • ¡Acuérdense del concurso de Ciudad Accesible!!! Faltan pocos días para participar (ver post).

Una muy buena semana para todos!!! O un muy buen fin del mundo... ;)

Comentarios

  1. Interesante lo del concurso de Ciudad Accesible! Me lo apunto! :)


    Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
    zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  2. Daniel Rodríguez Díaz27 de septiembre de 2011, 08:48

    La dirección a la que tienen que solicitar los ejemplares de "Cordones..."
    fundacion.accionsocial@mapfre.com.
    La secretaria de Dirección me aseguró que se atieneden todas las solicitudes.
    Si no fuera así, me remiten a mi correo electrónico aquellas que no se atiendan.

    Otra cosa: cuando comencé a salir con mis amigos de marcha, a la disco, a tomar unas cervezas, a mirar y sonreir a las niñas, etc. siempre me preguntaba por qué no veía jóvenes en sillas de ruedas participando de la vida social ¿acaso en las ciudades, o en los pueblos, no existen jóvenes en sillas de ruedas?. La respuesta es simple y desgarradora:existen, pero están en sus casas, aislados socialmente, porque la falta de accesibilidad les impide compartir los mismos espacios que el resto de la sociedad.Más de lo mismo: exclusión.Definamos entre todos la ciudad y los pueblos que queremos. A fin de cuentas todos sin excepción en pocas décadas seremos viejitos y todos padeceremos de movilidad reducida.Así que ACCESIBILIDAD UNIVERSAL YA!

    ResponderEliminar
  3. por si las dudas: puedo confirmar desde el futuro que el mundo no se acabó, jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Yo tengo un sueño