Imagen de la semana #69


La imagen de esta semana no es cualquier imagen... Es una imagen que me tiene con lágrimas escribiendo este post. Rocío y yo lucimos las poleras que nos envió desde México el papá de Mary Tere, a quien ustedes si no conocen deberían hacerlo. Ellos participan y fomentan el Atletismo Asistido en México, Camilo corre con Mary Tere y recientemente juntos corrieron su primera maratón.

Quiero que todos lean el post que escribió Camilo ese día: La maratón de Mary Tere. Estoy segura de que se sentirán tan afortunados de poder leer este testimonio como yo. Realmente es un honor ponerme esta polera junto con mi hija aunque yo no corra más de 20 metros. Muchas gracias, Camilo, por este regalo, además están lindísimas. La de Rocío dice "Corre, papi, corre" y la mía dice atrás "Mamá Terapeuta" :).

Los dejo con la invitación al sitio de Atletismo Asistido México - Team Mary Tere y El Maratón de Mary Tere (recuerden que también hay en Buenos Aires junto al Team Ari). Termino con estas bellas palabras que escribió Camilo:

Uno de cada 2,000 bebés nacidos vivos tiene Síndrome de West. Uno de cada 6,000 adultos logra correr un Maratón. Mary Tere lo hizo por una razón muy sencilla: Ganarle a las estadísticas. Tanto el corredor como quien lucha contra una discapacidad, sabe que con esfuerzo se puede llegar lejos.


¿Quieren apoyar al Team Mary Tere? Pueden comprar sus poleras en este sitio.

Comentarios

  1. Zas el lagrimón!!! estas cosas son para refregar a las médicos en la cara ! SI A ESOS QUE NOS DICEN " SU HIJO NO PUEDE..!!"
    Me encantó la remera que luce Rocío, "corre papi corre" encantadora! :)
    Un testimonio realmente increible y eso ayuda a otros padres a no BAJAR LOS BRAZOS! a creen en nosotros en nuestros hijos! a no subestimarNOS.

    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. AY!!... lloro!.
    Demasiado emocionante todo lo que hacen los papás de Mary Tere.
    Yo corro(no digamos que bruto que corro!) y estoy entrenando para los 7km del 6 de octubre de la Carrera Avon, contra el cáncer de mamá.
    Comencé hace un año a correr por esta misma causa. Una amiga tuvo cáncer de mamá y le dije que mi sacrificio por ella es que iba a correr esa carrera y así fue, lo hice por ella (En mi vida había corrido ni 1 km y que mi mayor ejercicio lo hacía cuando limpiaba mi casa.
    Pienso, y estoy segura de ello, que si se organiza aqui en Santiago, una maratón a favor de los niños con discapacidad por una ciudad más accesible, tendría gran éxito.
    La cultura "runners" está en crecimiento cada día.
    Muero por ver a mi hija con una camiseta que diga "Corre mamá, corre".
    Estoy segura que lograrías hacer una carrera-caminata (correr 7km o caminata de 2,5Km).

    A todo esto... PUCHA QUE ESTÁ GRANDE LA ROCÍO!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Oye que lindas están! y que lindo el post, felicidades y seguir, que todo esfuerzo bien vale la pena, se las quiere y receurda mucho por estos lados!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo no paso por aqui.. y es impresionante lo grande que he visto a Rocío!!. Es incríble como está de linda y grande. Bueno, las dos están lindas y el post ciertamente es muy emotivo!.. Gran voluntad la del papá de Mary Tere.
    besitos
    kenia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)