Encuesta sobre problemas para comentar

7 comentarios:
Lamentablemente, cada vez escucho más seguido que alguien tiene problemas para dejar un comentario en este blog. Esto me parece grave, porque los comentarios y su participación en este espacio son fundamentales. Si bien yo no controlo el sistema de comentarios de blogger y no puedo hacer nada cuando no funciona, sí puedo cambiarme a otra plataforma en caso de ser necesario (también puedo recibir los comentarios por mail y luego subirlos, por si acaso).


Les pido que me ayuden a conocer la dimensión de este problema. Por favor, contesten la encuesta ubicada a la derecha de este blog, les tomará sólo dos clicks.

Gracias.
7 comentarios:
  1. si algunas veces he tenido problemas tecnicos al subir un comentario, pero alguna vez aprendi a que mejor los escribo en notepad, y despues copy paste.
    en general los problemas son de comunicacion ya que a veces acusa no recibo pero despues igual aparece publicado... un amigo tenia ese problema y sucede generalmente cuando un tiene un blog tipo reviso primero publico despues...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrea por tu feedback! A qué te refieres por un blog tipo "reviso primero publico después"? Te refieres a la moderación de comentarios?

    ResponderEliminar
  3. OK. Esa es otra posible solución, ver cómo anda sin moderación... Finalmente, el SPAM que se recibe lo pesca el mismo blogger generalmente.

    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo un par de veces me pasó que no apareció el comentario. Llegué a pensar que no les había gustado jejeje :)

    Saludos
    Ana
    CR

    ResponderEliminar
  5. yo a veces prefiero comentarte en el facebook, o si es muy pertinente hacerlo en el blog mismo, hago lo mismo que andrea, lo escribo, lo copio y después intento enviar, al menos no pierdo la inspiración, aunque a veces ni con muchos intentos lo logro....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No ,para nada.
    Las veces que he comentado, todo ok.
    Katia
    jajaj ahora siiiiii
    con anonimo entra el coment

    ResponderEliminar