Plazas para Todos en El Mercurio

Hoy jueves 6 de Octubre de 2011, el diario El Mercurio ha publicado una nota sobre plazas inclusivas "Comunas construyen parques para integrar a personas que tienen impedimentos físicos", que destaca en la primera página del cuerpo C de noticias nacionales. Me parece realmente fantástico que se difunda sobre plazas inclusivas, es importante mostrar que de su diseño dependerá si este espacio incluye o excluye a niños con diferentes capacidades y su gran importancia para la inclusión social.

Pero no sólo eso, además la nota termina mencionando a Plazas para Todos, ese movimiento que partió con gran entusiasmo en este blog el año 2009 y que en los últimos meses ha crecido montones. Todavía no he tenido tiempo para contarles todo lo que ha pasado en este tema, en lo que se está transformando, pero bueno... Hoy El Mercurio me ayuda en eso, como pueden leer ahí asesoramos, evaluamos y promovemos, para que cada día sean más las plazas inclusivas ;)

¡Juégatela por la inclusión!


Comentarios

  1. Maravillosas noticias!! Me encanta ver como este proyecto crece con fuerza y feliz por que en nuestra comuna también tendremos un parque inclusivo.
    Que lo mejor siga ocurriendo y que plazas para todos nos siga dando muchas satisfacciones y siga ayudando a que "todos" los niños puedan recrearse.
    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, Sonia!!! Una muy buena difusión de la inclusión también en los parques y plazas. Felicidades!!!!

    Un abrazo.
    Cristina S.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Sonia, y muy merecidas. Te merecías estar en el reportaje, eso sí. ¡Qué siga creciendo esta iniciativa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Yo tengo un sueño