Imagen de la semana #70

10 comentarios:


Después de 2 meses sin imagen de la semana en este blog, vuelvo con una imagen muy especial... Precisamente con una imagen de lo que me mantiene tan ocupada que no me deja tiempo para escribir acá. Pero es una ocupación maravillosa que lejos de estresarme me llena de energía... Porque es un sueño que partió en este mismo blog hace más de 2 años y que tiene que ver con lo que me moviliza: el equipo de Plazas para Todos.

Bueno, para mí estas caras ya son archiconocidas pero imagino que para ustedes son NN así que se los presento. De izquierda a derecha: Alejandro, Paz, Jose y Sonia. Cuatro pelagatos medio/entero locos, muy alegres como pueden ver en la foto y seguros de que el mundo puede ser diferente. Nos conocimos hace 6 meses pero desde entonces no hemos parado de trabajar cada día con más entusiasmo, más ideas y más oportunidades maravillosas. Realmente es una alegría para mí poder compartir y trabajar con este tremendo y diverso grupo.

En esta foto estamos por primera vez los 4 con nuestras nuevas poleras, literalmente con la camiseta puesta por la inclusión de las personas con discapacidad. Si ustedes también se la quieren jugar por la inclusión y apoyar las plazas inclusivas, aquí les dejo algunas ideas básicas para apoyar Plazas para Todos (¡todas las otras ideas son bienvenidas!):



10 comentarios:
  1. Quién se emocionó? A ver, si no se pone la camiseta que se ponga nombre al menos! jajajaja... Bromitas ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah, tú tenih la camiseta puesta, puedes ser anónima entonces jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo mismo me emocione mucho cuando lo ley, realmente algo grande y hermoso va a pasar a nivel social con Plazas para Todos. A nivel personal ya comenzo a pasar hace rato. Eso quiero que miles de niños puedan encontrarse y jugar y reir y reir y reir con esa risa de esos niños jugando juntos en las plazas inclusivas comenzara a cambiar la cultura y saldremos de este momento historico un tanto estupido y cruel.

    Un afectuoso abrazo
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Se ve un equipo muy alegre!! Me alegro que todo este marchando bien y este sueño se haga realidad, yo desde aquí pongo mi granito de arena al menos por el momento afiliando a las paginas, cariños.

    ResponderEliminar
  5. felicidades... !! qué más ir cumpliendo todos los sueños e involucrando al mundo es lo mejor!!! recuperar ese espacio tan mágico... se acuerdan del domingo en la tarde que un panorama era ir a jugar a la plaza..conocer amiguitos.. jugar en la arena.. en un balancin tienes la obligación de invitar a otro a ser tu parner... y luego los encuentros de jóvenes en la plaza.. increíble.. todo un acontecimientos alrededor de ella..
    muchas FELICIDADES... GRANDE MUY GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  6. MT!! pide autorización para hacer una corrida... correr por la inclusión! :D

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES SONIA!!!, EN MI COMUNA (QUE ESMUY CHIQUITA)SE ESTA PRESENTANDO UN PROYECTO PARA REMODELACION DE LA PLAZA, LO REVISE PERO NO INCORPORA JUEGOS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD, OJALA LO LOGRES EN SANTIAGO Y ASI SE MASIFIQUE EN REGIONES.

    ResponderEliminar