Imagen de la semana #74

11 comentarios:

Esta bella imagen es de Rocío y su amiga Sofía, durante el taller de verano al cual está asistiendo durante el mes de Enero. Entiendo que la foto no es durante musicoterapia, las ganas de estas dos niñas por tocar el teclado y la emoción que causó en los demás su complicidad, apoyo y amistad, hizo que las dejaran tocar el teclado en otros momentos también. En la foto, se ve como Sofía ayuda a su amiga a tocar el teclado...

La verdad es que todavía no tengo muchas palabras para acompañar esta imagen... O en realidad, tengo muchas, un vendaval desatado... Un torrente de energía que comenzó el jueves pasado en la tarde, en la reunión de padres del taller y que me está llevando a paraderos insospechados, nuevos, agradables... Un impulso a grandes cambios, de esos cambios que me encantan, que disfruto, que nos hacen remover, replantear, renovar. Cambiar y adaptarnos. Con toda la dificultad que eso implica...

Mientras tanto, mientras eso tome más forma, ya sea en mi cabeza o en la vida, sólo comparto esta bella imagen. Hermosa, ¿no?
11 comentarios:
  1. :') si.. hermosa... por lo que representa. Ro ha crecido tanto y los cambios que hemos venido viendo no hacen replantear a cada momento sus necesidades y nuevos retos... Lo digo por mi enana también... ¿será por la similitud de edades que las veo tan similares?
    Un beso a Ro... :)

    ResponderEliminar
  2. Me imagino cuanta emoción ver esa foto!. La verdad que creo todas las madres compartimos la emoción de ver a nuestros hijos integrados, y de verdad, por los que no saben de leyes, por los que solo saben que son uno mas de su edad y con las mismas ganas de jugar. ME ENCANTA!
    Un beso a Rocio y a Sofia su amiga!

    ResponderEliminar
  3. el mas hermoso sonido ....
    un concierto de sonrisas, complicidad y amistad ..... y por cierto lo bellamente desconocido tras una nota musical nueva :))

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, como todas las fotos de la Ro!!! Lo mejor de todo la amiga que encontró! Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. amé la foto! vale mas que mil palabras!!

    ResponderEliminar
  6. La foto es simplemente maravillosa, me encantó reconocer el lugar: Fundación Ser, un espacio increíble, en el que se respeta la individualidad de cada persona. Yo conozco a Sofía, es una delicia, habla con sus ojos, es mágica, luchadora y persistente , no me cabe duda que es una compañera ideal para Rocío, como lo es también para mi Amanda, que también asiste a la fundación.... gracias por compartir esta fotografía, muchas lecciones que sacar de esta imagen que es el reflejo de lo que es el compañerismo, la bondad, la solidaridad, en fin, al igual que tú me faltan palabras para expresar lo mágico que resulta este momento.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras!!! :).
    Demasiado linda!

    Ana
    CR

    ResponderEliminar
  8. Bella Ro, Bella su amiga, Bella imagen. La musica siempre sera esa vertiente de alegria para los niños y para los nuestros una vertiente de gran ayuda emocional.
    A proposito yo tambien tengo la silla Tomato y el coche, me han parecido geniales, la uso hasta en las sillas de avion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Llegué a este blog por accidente afortunado...que hermosura de foto, que belleza de testimonio de amor.

    A tu disposición siempre...

    ResponderEliminar
  10. Simplemente un momento único, yo a mis 28 años de edad, estoy tomando clases de piano para cuando Emilia tenga el impulso de descubrir la música, aqui tendrá un humilde profesor :)

    ResponderEliminar