En esto de cambiar...

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
- Julio Numhauser



Mucho he hablado últimamente de "los cambios", que estoy en un periodo de cambios... Que la crisis de los 30, que el Huracán Rocío y quién sabe cuántos nombres más podemos ponerle. Me pasa seguido últimamente que mis amigos no entienden nada cuando cuento una novedad porque "se perdieron" una parte... Parece que los desinformativos semanales cumplían su función jajajaja. Bueno, ahora nos iremos poniendo al día o al menos eso intentaré hacer ;)

Se me ocurrió la idea de compartir uno a uno los cambios en este blog. Me puse a hacer una lista y ya van al menos 20 cambios que quisiera compartir aquí... Así que previo a eso, va este post introductorio. Aclarando que muchos de estos cambios son personales pero que creo tienen mucho que ver con esto de ser "mamás terapeutas", cada una a su modo particular. Aclarando que este no es un proceso terminado ni me interesa que así sea. Aclarando que estos cambios han sido voluntarios y buscados o al menos así lo siento. Aclarando que estoy feliz de estar viviendo este proceso, de haber empezado este proceso.

Aclarando que si no escribo de esto, posiblemente no escriba de nada jajajaja... Aclarando que a medida que vaya sincronizando lo sucedido con lo compartiro, la cosa debería ser mucho más clara, al menos para mí jajajaja :)

Ah! Y aclarando que el orden en que publique estos cambios no tiene más razón que el orden en que surgió escribirlos ;)


Comentarios

  1. esperamos ansiosos esos capítulos perdidos!!! ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja, una de las amigas perdidas de las que menciono ;) Un abrazo, Ale!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad