Primer día de clases

Ayer Rocío tuvo su primer día de clases en la Fundación. No sé para quién fue mejor el día, si para ella o para mí... Jejeje. Creo que para ella. La vi muy contenta. Se despertó temprano solita y después se la notaba ansiosa, como todo niño en su primer día de clases. Cuando llegamos se alegró mucho, reclamó un poco pero sólo hasta que se quedó solita... De afuera se escuchaba cómo conversaba y se reía.

Llegó en la tarde cansadita, con más ganas de recostarse un rato que de almorzar. No durmió siesta, pero sí descansó. Y hoy se volvió a despertar temprano, lista y dispuesta a partir a sus clases. Ayer tuvo música y canoterapia. No sé si decir sus favoritas, creo que todas las actividades son sus favoritas hasta ahora!

Fue un muy buen primer día. Por mi parte, dormí una siesta mientras ella estuvo en sus clases... Como que me fui desplomando de a poco hasta dormirme "sin querer" jejeje. Hoy la idea es aprovechar de trabajar, pero ayer definitivamente era momento de ponerme al día con el descanso. Sentir el agrado de retomar mis mañanas, tiempo para trabajar, ordenar la casa y dar un descanso a mi espalda. Para hacer lo que se me entoje en estas casi 4 horas.

Lo único que lamento es que... no hay fotos. :(

Comentarios

  1. Tiendo a sentirme un poco culpable por pensar que esas horas que pasa Nana en la fundacion son un descanso, un descanso muy necesitado, pero a la vez me alegra, alla comparte con otros niños, aprende y avanza en su proceso. Nana va de 8 am a 4 pm, le hacen de todo! A penas tiene 4 años y paso de no sentarse ni sostener la cabeza a casi caminar sola! Se como te sientes y por lo que pasas, tambien sufre de epilepsia y es terrible. Ojala podamos ponernos en contacto y hablar, tengo un blog que se llama "El oficio de ser mama" es un blog abierto para que todas las mamas escriban sus experiencias, en twitter es @oficiodsermama, y mi cuenta personal es @RadioCobain. aqui te dejo el link de mi blog http://eloficiodesermama.blogspot.com/ espero te guste! Y por cierto vi los videos de tu hija y me emocione, fue como ver a mi Nana, hasta se parecen y todo! =) Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)