Semana de Seminarios

5 comentarios:
No me pregunten cómo sucedió, pero la semana del 9 de abril estaremos participando en dos eventos, uno sobre accesibilidad y otro sobre salud y medios sociales. Están todos más que invitados a ambos, la idea es compartir nuestras experiencias y opiniones. Acá va la info:

10 de abril: Seminario Internacional de Accesibilidad:
Plazas para Todos será parte de este seminario organizado por SENADIS y la Mutual de Seguridad. Compartiremos nuestra experiencia y visión como proyecto de accesibilidad que busca poner al usuario como valor central, humanizar la accesibilidad y ponernos en el lugar del otro. Más información en
www.plazasparatodos.com


13 de abril: Viralizando - evento de Salud 2.0:
Matasanos junto con la Organización Panamericana de la Salud han organizado este evento para que profesionales de la salud y pacientes conversemos sobre la tecnología e internet como apoyo en salud. Invitaron a Mamá Terapeuta, para exponer la experiencia con este blog y lo que significativo que ha sido poder compartir con ustedes. ¡Mucho que decir!

Todos invitados, aunque no duden que estarán presentes, porque mi experiencia con este blog es la que es gracias a ustedes (no es cliché y lo saben :P). Más info en www.viralizando.cl


Una semana ocupada sin duda, pero se ve muy entretenida :)
5 comentarios:
  1. Te estaremos apoyando como siempre. Me alegro que más personas conozcan tu maravillosa experiencia y lo felices que son =) y bien por Plazas para todos! Que les vaya súper bien en el seminario.

    Cariños
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Sonia secaaaaaaaaaaaaa!!! LO que más me gustó fue la invitación de viralizando!!! Qué ganas de ir, la distancia me lo impide, pero nuestro apoyo desde acá, un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. WUAU!! muchas felicidades!!!!!! desde aca te estoy apoyando!!!! besos a ro!!

    ResponderEliminar
  4. Un live streaming no estaría malo, digo yo para los que estamos lejos!!

    ResponderEliminar
  5. Puede que Viralizando tenga... Mira el sitio web, por mi parte voy a preguntar :)

    ResponderEliminar