Simposio: Un nuevo Humanismo para la nueva Civilización



La próxima semana del 1 al 4 de noviembre, será el Simposio Internacional “Un nuevo Humanismo para la nueva civilización”, que se realizará simultáneamente en varios puntos del planeta y la ciudad de Buenos Aires será sede latinoamericana del evento. Es un encuentro para intercambiar experiencias e ir construyendo juntos el mundo que queremos, con convergencia, diálogo y acción conjunta.

¿Por qué les cuento esto? Porque estaremos ahí compartiendo, hemos sido invitado a exponer como Plazas para Todos y como Mamá Terapeuta. Como Plazas para Todos, Alejandro presentará una propuesta que se titula de "Desde la Discapacidad hacia la Diversidad con Inclusión de verdad", en la que contará sobre Plazas para Todos y presentará también la perspectiva de muchas personas relacionadas con la discapacidad e inclusión.

Por mi parte, contaré nuestro testimonio "Experiencia en Nueva Salud: un cambio de paradigma". Quiero compartir nuestra búsqueda en salud, que tomó rumbo por opciones alternativas desde que comenzamos la terapia ABR pero que no se detuvo ahí, ni tampoco se detuvo en mi hija. Compartir cómo han marcado estos nuevos paradigmas nuestro bienestar y nuestra historia, que ha sido compartida con otros en este espacio.

Les cuento principalmente porque queremos invitarlos a ir, participar, aportar. Queremos que vayan y sean parte presencialmente. Sería genial y fundamental contar con la asistencia de todos los que viven en Buenos Aires o quienes quieran viajar. La exposición es participativa porque juntos podemos mejorar la situación actual ;)

Acá les dejamos la información para que vayan y ojalá participen de todas las maneras que sea posible. Nuevamente agradecer a quienes ya han participado y colaborado.


"Desde la Discapacidad hacia la Diversidad con Inclusión de verdad"
Jueves 1 de noviembre, 13:00hrs.

"Experiencia de nueva salud: Cambio de Paradigma"
Jueves 1 de noviembre, 15:00hrs.

Lugar: Congreso de la Nación.



Para más información, este es el sitio web: http://latinoamerica2012.worldsymposium.org/y también pueden sumarse al Facebook y Twitter @LatinoamericaWs .  Habrá streaming para que puedan verlo remoto en vivo.


Las direcciones físicas son:

  • 1 y 2 de noviembre, Buenos Aires. HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN. Salón Azul: H. Yrigoyen 1849 1º piso - Anexo del Senado: Solís 125
  • 3 y 4 de noviembre. PARQUE DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN DE LA REJA. Av. Alfonsina Storni 1568. La Reja, Moreno, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)