Gracias...

22 comentarios:
Gracias, muchas gracias. Porque mientras escribí en este blog me sentí querida, me sentí acompañada, me sentí útil. Muy querida, muy acompañada y muy útil. No es sino hasta hoy que me doy cuenta de lo importante que es todo eso para mí, lo tremendamente valioso que es.

La verdad es que me sentí bacán mientras escribí en este blog. Y desde ahí pude hacer muchas cosas. Así que gracias también por todo lo que hicieron por Rocío. La Mamá Terapeuta que la ayudó tanto no habría existido sin ustedes. Mi vida tuvo sentido mientras escribí este blog, más allá de mi hija, más allá de mi metro cuadrado... Pude experimentar lo que era una vida con sentido, útil para otros, trascendente... Gracias por esa oportunidad tan bella.

La verdad es que los echo de menos... me hacen falta.




22 comentarios:
  1. Siii aquí estamos, siempre a tu lado, esperándote!!! Sin embargo feliz por ti, por que sabemos que estás viviendo tu vida, bien, alegre... se nota en tus fotos que Sonia disfruta la vida!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además gracias a ti!! Esta relación es recíproca!

      Eliminar
  2. Gracias a vos por alimentar esta red de apoyo, por inspirarnos y por ser nuestro espejo!!!!

    ResponderEliminar
  3. A todos nos diste luz sanadora, crecimos contigo y estamos contigo. Estamos esperando a nuestra líder con esa energía inagotable que te caracteriza para que nos guíes y podamos hacer de nuestra sociedad un lugar un poquito más amable. Sabemos que nuestra MT esta renovada, eres mucho mejor que ayer y estamos ansiosos de seguir aprendiendo contigo.
    Tu sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y también te extrañamos mucho.

    Un abrazo gigante de amor para ti :)

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Siempre aquí! Esperándola feliz! Espero que el viaje haya sido provechoso :D! Tkmmm!

    ResponderEliminar
  5. No se si puedo repetir mi primer mensaje (que no se porque no llegó)... Te decia que Nunca puede ser tan exacto a lo que siento yo, a lo que casualmente escribes tu...Incluso aún , hoy!.
    Tu fuiste un gran motor para muchos, por lo menos hablo por mi: Cuanto me sentí acompañada, cuanto cambié en cosas, cuanto te agradezco el cambio de paradigma de la fisioterapia y de MI VIDA TODA, no se, la verdad porque de alguien mas joven y tan lejos??, y para colmo que no conozco personalemente??,no se?... El tema es que juntas reahbilitamos, pasamos la felicidad de logros, de cambio, tuvimos miedos y también, quizás porque tocaba ya, caminamos a cambios, ser felices al igual que nuestros hijos..indempendientemente de lo que nos tocó vivir (que luego descubres que no es nada peor), que te llena de alegria y vives de otra manera. Y Porque me encanta cuando hago alguna •"locura" delante de mi hija y ella a carcajada aprueba lo que no necesito que otros aprueben, Y voy y le digo al oido: ¿ Te gusta tu mami asi un poco "alocada"?. y ella con los ojos brillantes y a pura risa me dice: Sii, 
    . Y ES QUE LA VIDA ES SOLO BELLA CUANDO TODOS ESTAMOS FELICES!... Besos amiga.,fuiste y eres importante en mi vida-... Te quiero... Fueron 4 años intensos de cambios para bien!! ..
    Gracias y soy muy feliz cuando te veo felíz.. Un gran beso que solo es un poco menos fuerte por la distancia que separa que sea mucho mas intenso y cuanto de divertido sería si estuvieramos cerca!.. Besotes..

    Kenia

    ResponderEliminar
  6. Puchas, que lindos...

    No imaginaba que recibiría tantos mensajes diciendo "no nos hemos ido".

    Gracias mil... Espero ahora volver yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate tu tiempo, tus vacaciones merecidas, acá estaremos!

      Eliminar
  7. Nunca nos fuimos, y también te extrañamos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti!! has sido una inspiración y tu ejemplo ha sido muy motivador para mí en mi ucha por la rehabilitación de mi hijito
    Paola

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia, ¿Le ha pasado algo a Rocio? Espero que no y deseo que tu y tu familia esteis bien independientemente de los cambios que ocurran en vuestra vida. Espero que pronto puedas volver a publicar en este blog y espero que estes leyendo el mio....

    Abrazos y saludos desde España de parte de: Rosa Martínez Navarro.

    ResponderEliminar
  10. Sonia, yo te leí mientras estudiaba Ed. Diferencial, y me inspiraste; me compré tu libro, me metí en tu piel para entender mejor. Y me sirvió. Hoy trabajo en una Escuela Especial, con los más chicos del cole, y tengo una niñita hermosa con PC, que entiende todo, que tiene sus gustos, que ama la música, y que puede hacer y aprender mucho más de lo que cualquiera creería, posiblemente mucho más de lo que yo misma -nuevita como soy- hubiera creído si no hubiera conocido a Rocío gracias a ti y tu blog. Me marcó mucho cuando contaste que la llevaste a un cole o jardín y en el diagnóstico descubrieron que reconocía números, nunca olvidé eso. En pocas palabras, le alumbraste (y ojalá lo sigas haciendo, a otro ritmo, en otro estilo, como sea) a mucha gente, y pusiste temas importantes como son las plazas para todos o la accesibilidad universal (aparte de la PC, lógicamente) en varios medios. Fuiste y eres un aporte, así que gracias a ti por abrir esta ventana de información y encuentro, sobre todo de eso: de encuentro. :)

    ResponderEliminar
  11. Que más puedo decir... si has sido para mi mucho más que una amiga, seguí tus consejos cuando más lo necesitaba, cuando me vi perdida y busqué en Google:"Leucomalacia.." Recuerdas? :)

    Gracias a ti por todo y esperamos que estés siempre "ahi"...

    Un abrazo..

    Lissette G.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia: Siempre estan en nuestros pensamientos y sobretodo en nuestro corazón, las queremos mucho. Un abrazo fuerte de Ivancito e Irene.

    ResponderEliminar
  13. Ooo no me metia a tu blog desde hace tiempo y me lleve esta linda sorpresa! Hago mios todos los comentarios anteriores. Este blog es como un organo tuyo....tiene vida propia y a la vez es parte de tu esencia. Te dejo un enorme abrazo .

    ResponderEliminar
  14. Ooo no me metia a tu blog desde hace tiempo y me lleve esta linda sorpresa! Hago mios todos los comentarios anteriores. Este blog es como un organo tuyo....tiene vida propia y a la vez es parte de tu esencia. Te dejo un enorme abrazo .

    ResponderEliminar