¡Concurso!

7 comentarios:
Amigas y amigos,

¡tenemos concurso! Estamos tramando una bella sorpresa y quiero que ustedes también sean parte de ella, no puede ser de otra forma. Los quiero invitar a dibujar. Sí, a dibujar, a crear. Especialmente pensando en los niños, todos los niños, con y sin discapacidad, hermanos, amigos, primos, pero también jóvenes y adultos, con y sin discapacidad, con y sin "habilidades" para el dibujo ;). O sea, ¡todos!

Los invito a dibujar pensando en un niño/a con discapacidad y su madre. O, si me permiten la autorreferencia, en "Mamá Terapeuta". La discapacidad infantil, cómo la vemos, cómo quisiéramos que fuera, qué imaginamos, qué vivimos y experimentamos, qué sentimos... Con total espacio para la creatividad, la imaginación, la creación.

El premio será, por supuesto, la sorpresa que estamos creando, que todavía no les puedo contar porque faltan los dibujos de ustedes para terminarla ;). Y no hay premio por adivinar, así que a dibujar no más! :)


¿Cómo participar?
Envíen hasta el 28 de julio de 2013 sus dibujos al correo: mamaterapeuta@gmail.com contándonos también algunas palabritas sobre tu dibujo.

Los dibujos pueden ser en cualquier formato: digital, lápiz y papel, collage, fotografías, etc, etc. y pueden participar desde cualquier país del mundo.

Espero que se animen. Me imagino muchas cosas muy bellas de sus dibujos y sus reflexiones :)

Un abrazo,
Sonia.

7 comentarios: