Una aparición especial

Hace unas semanas, recibí el llamado de una amiga, Angélica, a quien conocí por este blog el año 2008. Llamó para contarme que se había comprado un libro y que cuando lo abrió para leerlo, el libro se abrió en una página que decía "Mamá Terapeuta"... PLOP! 



Bonito, no? Se trata de un libro recopilatorio de Revista Paula llamado "Historias de Paula", con una selección de sus entrevistas y reportajes por sus 45 años de publicación. Me quedé para dentro... En este libro, en la sección de "Mujeres Decididas", está la entrevista que me hicieron el año 2009 (si se la perdió, acá está), que fue realmente una entrevista hermosa, la primera que me hicieron, y que fue muy significativa para muchos. Siento y sé que pasaron muchas cosas gracias a este reportaje... Algunas las conozco, la gran mayoría ni las imagino.

No entiendo ni puedo describir lo que sentí cuando me enteré, me cuesta entender qué hace esta entrevista en este libro. Me emocioné, me conmovió, me sorprendió... Me dejó un poco marcando ocupado, pensando en la trascendencia de nuestros actos, en que estamos aquí para construir, que no hay mejor sensación que construir y compartir con otros, que abrirse a otros... Y, confieso, lo sentí como una llamadita que me decía: Oiga, Mamá Terapeuta, ya pues vuelva que tiene cosas que hacer.


Gracias Angélica por avisarme y por regalarme el libro con tan bella dedicatoria!! Gracias a la revista y a Carola Solari por tan bello reportaje y por incluirlo en esta selección. Gracias a todos los que hicieron esta entrevista tan bacán y significativa, ahí están todos :)




Comentarios

  1. Yo te conocí gracias a ese reportaje.
    Un abrazo Sonia.

    Jeannette Reyes R.-

    ResponderEliminar
  2. Esto de que todo lo que cada persona hace influye a los que tiene alrededor...claro algunos tienen un rededor más influyente que otros!!!
    Para que lo tengas siempre presente Sonia: GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  3. De nuevo Sonia, MT, mil gracias por ponernos en el camino de ABR cuando estábamos perdidos.

    Todavía hay muchas familias perdidas, así que sí, seguro, MT, quedan muchas cosas por hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia
    Y si la verdad tu blog fue significativo para muchas personas, entre ellas me cuento, que por mas que ya dejaste de escribir con cierta periodicidad yo igual sigo entrando de vez en cuando a ver si escribiste algo mas. Y es raro pero extraño a Rocio, me gustaria saber como esta ahora, que hace, alguna foto actual. Imaginate que durante mucho tiempo sabiamos cosas de ella y un dia esa comunicacion se corto. Igual por supuesto esto no es un reclamo, jja. Todo bien, desde aqui imaginamos y deseamos que tanto tus cosas como las de Rocio esten bien, luchando como siempre pero bien.
    Besosos. Cecilia de Bs As

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Yo tengo un sueño