Feliz cumpleaños N 10!!!

Quisiera decir algo, lo he intentado un par de veces pero no sé qué decir... Son tantas cosas. Mejor pongo estas dos imágenes y dejo que hablen por sí solas. La primera, es del día que nos pudimos llevar a Ro para la casa desde la Neonatología, minutos después de que nos dijeran "tiene el cerebro de un handicap". La segunda foto es de este verano disfrutando de una tarde en el parque.

Feliz cumpleaños hija hermosa, te quiero todo, hasta la luna el sol y las estrellas ;)
2004
2014



Comentarios

  1. Felicidades Rocío!!!. Se que tendrás un maravilloso día porque siempre.estas feliz, ríendo y tienes lo.que.muchos niños.desearían, incluso sin saberlo. Una.familia y una madre que.viven por.ti y para ti.. Te queremos Kenia y.Cova!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Rocio! Que lo disfrutes!!. Un abrazo Ana, Constanza y Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Si existe un amor profundo e incondicional y una resiliencia de verdad en este mundo se ve en Rocio y su mami. La risa de Ro es increíble y muy contagiosa, es una niña llena de vida, alegre, cariñosa y muy perceptiva, que disfruta de la música tanto como de comer, que adora los besos apachurrados de su mami tanto como dormir bien. Ademas entre mami e hija forman un dúo dinámico que son referencia para muchas personas, donde yo me incluyo.
    Por todo lo anterior solo me queda enviarte un abrazo afectuoso y un gran FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO, feliz 10 años, eres maravillosa.
    (las imágenes son hermosas)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sobre la homilía del Papa Francisco y la Discapacidad

Presidenciales Chile: Propuestas sobre Discapacidad de Beatriz Sánchez

Se busca colegio (con integración...)