Evento fin de año

No hay comentarios.:
Ser más allá de lo que mis manos puedan tocar y manipular 
Ser más allá de los pasos que mis pies sean capaces de dar 
Ser más allá de lo que mis ojos puedan mirar 
Ser más allá de lo que mis oídos puedan escuchar 
Ser más allá de lo que mi mente pueda pensar y elaborar 
Ser más allá de lo que mi boca pueda decir y explicar 
Ser más allá de todo eso 
Solo Ser, florecer y volar con otros


Vengo llegado del evento de fin de año de la Fundación Ser, de la que es parte Rocío,y cuyo lema hoy me calza más que nunca: "florecer y volar con otros". Este año hicieron un bellísimo desfile de moda con una muestra textil realizada a partir de telas que pintaron ellos mismos en el taller de Arte Terapia (Grande, Ale Sánchez!).

La verdad es que me volvió a prender el espíritu. Así de simple, así de potente, así de hermoso. 

No sé muy bien como describirlo... Voy a la fundación diariamente, sé los trabajos que están haciendo, conozco a los artistas, a los profesores... Pero verlo ahí, concretado. Ver a los niños desfilar sus prendas, ver sus obras de arte en exposición y a la venta, ver collares, estuches, libretas, tazones todos con sus creaciones. Ver todo eso me conmueve, porque es ver su intencionalidad y ver la expresión de cada uno de ellos.

En este espacio no existen las apariencias, no existen las complicaciones habituales. Acá hay seres expresándose, desarrollando su ser y compartiéndolo con los demás. Todos juntos. Y eso es simplemente hermoso. Aquí todos brillan y, por unos momentos, el mundo interior se apodera del mundo exterior y se muestra a quienes no siempre lo vemos.

Muy agradecida de que mi hija pueda ser parte de este lugar (gracias Angélica por llevarme de una oreja!). Muy agradecida por los increíbles profesionales que trabajan ahí, porque también comparten su ser y son guías hermosos para nuestros hijos. Gracias por todo lo que hacen y entregan!

Agradecida, conmovida y feliz por ver a nuestros niños crear, hacer, expresarse y desarrollar su ser. 

Gracias Rocío por todo lo que me muestras y enseñas.


Acá algunas fotos que tomó mi cuñado.


Y acá el enlace a las fotos oficiales de Alex Otero, lindísimas todas. Acá la nuestra, la amé. jijiji




No hay comentarios.:
Publicar un comentario