Recordando las Torres del Apumanque

1 comentario:
Quizás muchos de ustedes estaban de vacaciones cuando por aquí ocurrió un magno evento y es tan pero tan lindo, que sin duda vale la pena recordarlo, volverlo a mostrar y seguir disfrutándolo.

En enero de este año, tres artistas con discapacidad tuvieron una oportunidad única: vestir la fachada del centro comercial Apumanque con sus obras de arte. Estas artistas fueron Josefina, Sofía y Rocío, mi hija preciosa y dos de sus compañeras del taller de arte terapia donde se realizaron estas obras en la Fundación Ser.

El Apumanque todos los años exhibe en estas torres obras de artistas nacionales y este año decidió hacer un aporte a la inclusión y darle esta gran vitrina a artistas con discapacidad, a nuestras pequeñas y topísimas artistas. Las obras estarán montadas durante todo el año 2015 y pueden pasar a verlas en Manquehue con Apoquindo.

Acá algunas de las apariciones que tuvieron en prensa y aprovecho de agradecer a todos quienes me ayudaron a gestionar que se difundiera gran esta noticia :)





1 comentario:
  1. Que loco xq lo mio fue al reves vi la pelicula antes de qempesara mi recorrida con mi hijo qhoy tiene 5 años...y sinceramente me destroso el alma..cuando me toco vivirlo en carne propia senti lo mismo qescribiste y recorde esa hermosa pelicula qme dio esperanzas solo qcomo vos decis caemos en manos equivocadas...doy gracias a el neurologo pablo fernandez de la cuidad de mar del plata qme guio con esa vendita dieta....mi hijo hace la dieta cetogenica y vi muchos resultados estoy feliz xq el es feliz...siempre hay una esperanza y doctores con un buen corazon lastima todo nuestro sufrimiento xuna manga de inadaptados qse creen superiores a nosotros....fuerzas a todas esas madres q
    Luchan xsus hijos.,

    ResponderEliminar