Imagen de la semana #87

5 comentarios:
Hace un par de meses, tuve una idea inspirada. Pensando cómo compatibilizar el ejercicio y la vida
con Rocío y en una actividad que pudiéramos hacer las dos juntas para divertirnos los fines de semana, se me ocurrió hacer algo que las dos amamos: la piscina. Suena bastante obvio, pero no se me había ocurrido...

Comenzamos a ir los fines de semana a una piscina temperada. Rocío AMA el agua, pero realmente le fascina. Lo pasamos fenomenal y la idea había sido un éxito. Decidimos entonces invertir para que fuera más entretenida... 

Para su cumpleaños, le regalamos este flotador especial para necesidades especiales (para quien le interese, lo compramos en Life Jacket-Adapted). Yo estaba ansiosísima porque llegara a Chile, llegara su cumpleaños y pudiéramos ir a la piscina a estrenarlo. No tengo dudas de que yo estaba más contenta y ansiosa que ella. Tenía mil ganas de ver su carita cuando pudiera estar sola en el agua, sin mí sosteniéndola, y pudiera desplazarse con independencia.

Hoy fue ese día. El flotador funciona perfecto y Rocío lo pasó genial. Estuvimos casi una hora, ella recorrió la piscina de un lado a otro y yo nadé feliz alrededor de ella. Las dos pudimos hacer ejercicio juntas y pasarlo bien :)

No necesito decir más, hay videos.
Para todo lo demás, existe MasterCard...


5 comentarios:
  1. Muy bueno me emocione. Ya que en teleton veo muchos niños que en piscina serían felices como Rocío. Un abrazo a su mamá y a ella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,Mamá Terapeuta...
    En cada testimonio de tu vida hay una gran enseñanza a no rendirse y saber que todo es posible.-

    ResponderEliminar
  3. Excelente dato, voy a ver si hay talla para adultos. Muchas gracias

    ResponderEliminar