Leonid Blyum, creador de ABR, en Chile

No hay comentarios.:
Nos alegra enormemente poder anunciar que Fundación Mamá Terapeuta, en conjunto con ABR Américas, trae a Chile a Leonid Blyum, creador de la Terapia ABR (Rehabilitación Biomecánica Avanzada), método que está revolucionando la Rehabilitación de la Parálisis Cerebral y Trastornos del Desarrollo por su enfoque basado en el hogar y técnicas científicamente probadas. 

En su primera visita a Sudamérica, Leonid Blyum estará en Chile desde el 3 hasta el 11 de octubre de 2017 y se realizarán las siguientes actividades: 

1) Seminario Internacional Terapia ABR: Empoderando a Padres Especiales. 

Dirigido a padres de hijos con discapacidad con trastornos del desarrollo en general. Es una oportunidad única de conocer la perspectiva de la paternidad especial quien lleva 25 años trabajando con más de 9.000 familias en todo el mundo. Contará con traducción simultánea incluida en el valor para quien lo necesite. 


Fecha: viernes 6 de octubre 
Hora: 15:00 a 19:00 
Valor: 19.500 
Lugar: Hotel Neruda, Providencia. 


2) Workshop para Profesionales: Entrenamiento Zerotónico para Parálisis Cerebral y Trastornos del Desarrollo. Como mejorar pies y manos distónicos y espásticos. 
En esta instancia, Leonid Blyum presentará por primera vez en el mundo su nuevo enfoque Zerotónico (TM) que entrega herramientas para el trabajo de manos y pies distónicos y espásticos, con un método sencillo y delicado que ha demostrado ser altamente efectivo. Cuenta con traducción simultánea y Certificado de Asistencia. 


Fecha: jueves 5 de octubre
Hora: 10:30 a 18:00
Valor: 40.000
Lugar: Hotel Neruda, Providencia
Entradas: Comprar entradas en Passline


3) Evaluaciones individuales. 
Blyum realizará evaluaciones individuales a pacientes que sean parte del programa ABR, estén interesados o quienes quieran conocer su opinión. 

Fecha: 3, 4, 7, 8, 10 y 11 de octubre. 
Lugar: Hotel Neruda, Providencia. 
Valor: 200USD 
Entradas: Agendar con Silvia Ghini silviaghini@abramericas.com (habla español). 

Estamos muy contentos de poder acercar ABR a más familias y a profesionales en Chile y Sudamérica. Estamos seguros de que será una gran oportunidad para muchos. ¡Los esperamos! 

Para mantenerse informados de las últimas novedades, los invitamos a sumarse al evento en Facebook Leonid Blyum, creador de ABR, en Chile!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario