Revista Paula - Segunda Parte

No hay comentarios.:
En su versión aniversario de 50 años, Revista Paula hizo una Segunda Parte de nuestro reportaje del 2009, un reportaje que significó muchísimo para mí, gracias al cual muchas familias se sumaron a esta comunidad y también fue significativo para Revista Paula, que lo consideran un reportaje emblemático. Es un tremendísimo honor estar en su versión aniversario.

Espero que este nuevo reportaje nos ayude al objetivo por el que trabajamos desde el 2006: generar consciencia, visibilizar la discapacidad desde lo positivo y llegar también a más familias para que no se sientan solas y que sepan que la discapacidad no es impedimento para ser felices.

Pero este reportaje significa algo más para mí... Esta comunidad comenzó como un blog que era como un diario de vida personal. Con los años, me di cuenta de que este espacio era mucho más y que efectivamente cumplía un rol social, que ayudaba a muchas más personas. Hoy estamos trabajando para convertirnos en la Fundación Mamá Terapeuta para poder entregar más apoyo y más ayuda a mamás de niños y jóvenes con discapacidad.

Queremos ir al siguiente nivel. Queremos crecer. Queremos que esto salga de lo virtual, queremos poder vernos y conversar cara a cara, en todo Chile y por qué no algún día quizás también afuera. Queremos sinceramente que nunca más una mamá se sienta sola con su hijo con discapacidad y poder entregarle todas las herramientas necesarias para que tenga la certeza de que ella es la mejor mamá que su hijo podría tener. 

Hoy, con este segundo reportaje como hito simbólico, damos ese paso. Gracias Revista Paula por ser parte de nuestra historia.


Comparto entonces lo enlaces a ambos reportajes para que puedan leerlos completos:

Paula 1239. Sábado 18 de noviembre de 2017. Edición aniversario 50 años.





Reportaje 2009:

Mamá Terapeuta

Paula 1022. Mayo 2009.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario