"Mamá Terapeuta" vuelve a las librerías!!!!

No hay comentarios.:

Estoy muy contenta de poder anunciar que mi libro "Mamá Terapeuta" nuevamente está disponible en
todas las librerías del país, gracias a Editorial Catalonia, y también en Amazon en su formato E-book.

Este libro fue publicado originalmente el año 2010 y debido a que la editorial cerró, dejó de distribuirse. Pero constantemente me escribían familias y profesionales preguntando dónde podían conseguir el libro y me daba una pena enorme tener que decirles que ya no estaba a la venta.

Gracias a los cientos de mensajes que he recibido en el tiempo, sé que este libro puede ser de gran ayuda a familias que viven situaciones parecidas, a familiares no tan cercanos para comprender esta realidad y poder comprender a su pariente u amigo, a profesionales para conocer la perspectiva de los papás y a personas en general para conocer una realidad muchas veces invisible y escondida.

Agradezco infinitamente cada mensaje que recibo por el libro: de mamás, de abuelos, de profesores que dan el libro como lectura obligatoria en sus clases. Muchos me dicen que los inspiro, pero la verdad es que es su cariño y la fortaleza que veo en miles de familias lo que me inspira a mí a seguir.

Yo decidí compartir mi experiencia de cómo viví los primeros 5 años siendo mamá de Rocío, una hermosa hija con discapacidad severa, porque sé que el primer paso para construir una sociedad inclusiva es compartir esta realidad que hoy es invisible, así como también lo somos los cuidadores, y también que nos unamos como colectivo desde nuestros puntos de encuentro y por un objetivo común. 

Ese es mi sueño, lo que me movilizó a hacer todos los esfuerzos necesarios para volver a publicar "Mamá Terapeuta" y que siga llegando a más personas. Porque nos queda mucho por avanzar y estoy segura de que juntas podremos lograrlo!


¿Dónde comprar el libro?

En directo: en Chile, lo pueden comprar en cualquier librería del país.

Desde Chile y de cualquier otro país: por internet en Librería Catalonia con despacho a todo el mundo.


¿Dónde comprar el E-Book?

Pueden comprar el e-book en este enlace de Amazon.


¡GRACIAS! Espero que este libro siga siendo de ayuda a muchas familias más <3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario