Qué Hacemos

Orientación y asesoramiento

Te informamos sobre la normativa, nuevos proyectos de inclusión, espacios de trabajo, discapacidad e inclusión en general.

Apoyo Individual

Te ofrecemos un espacio individual de escucha, en el que puedes expresarte libremente y encontrar herramientas para enfrentar distintas situaciones.

Coaching en Inclusión

Te invitamos a un proceso de trabajo para identificar el problema que quieres mejorar, te ayudaremos a elaborar un plan de trabajo y te acompañamos para que puedas llevarlo a cabo.

Talleres Grupales

Te proponemos participar en los talleres que realizamos para aprender nuevas herramientas necesarias para ser madres de hijos con discapacidad.

Espacios de Participación

Te invitamos a participar de los encuentros de apoyo mutuo, para generar redes de apoyo con otras mamás que viven situaciones similares.

Capacitación Social

Nos moviliza capacitar a la sociedad para visibilizar la discapacidad desde lo positivo y la experiencia personal, levantar temáticas relevantes a la discapacidad para mejorar políticas públicas y crear conciencia sobre la inclusión y el verdadero valor de la diversidad.

Presentación Sonia J. Castro, Directora de Fundación Mamá Terapeuta
1er Seminario Internacional de Rehabilitación Motora, octubre de 2017.